Queda poco más de un año para el lanzamiento mundial de Superman, la primera película del Universo Extendido de DC dirigida por James Gunn, que presentará a David Corenswet como el nuevo Clark Kent y a Rachel Brosnahan como la nueva Lois Lane.
Tras un año de la elección de ambos actores, James Gunn ha querido recordar, a través de su cuenta de Threads, el momento en que ambos compartieron lugar para el casting de estos personajes, afirmando que fue un momento verdaderamente "mágico".
"Hoy hace un año que David y Rachel hicieron la prueba de casting para Clark y Lois. Cuando leyeron juntos el guion por primera vez fue mágico. Ha sido un año maravilloso con dos de los actores más extraordinarios, vibrantes y meticulosos con los que he tenido la oportunidad de trabajar. No puedo esperar a que los veáis en pantalla en poco más de un año".
Gunn reconoce que ambos actores han sido de lo mejor que han pasado por sus cámaras, por lo que todo apunta a que tanto David como Rachel sorprenderán gratamente a un público que todavía sigue enfadado por la salida de un inolvidable Henry Cavill.
Además de esta pareja, Gunn también confirmó pocos meses después la llegada de Nicholas Hoult como Lex Luthor, algo que también alegró a los fans, ya que el actor británico ha demostrado en más de una ocasión su talento como villano. Superman tiene previsto su estreno para el próximo 11 de julio de 2025.
En VidaExtra | El nuevo Hombre de Acero mostró más que su capa: siete detalles que nos deja la primera imagen oficial de Superman
En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó
Ver 0 comentarios