Quedan apenas un puñado de días para que podamos acudir a las salas de cine para disfrutar de Deadpool y Lobezno, la tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas. Una cinta que cuenta con la particularidad de que Hugh Jackman volverá a interpretar al mítico mutante con garras y lo hará con el esperadísimo traje azul y amarillo.
El dúo de actores han tenido que rodar juntos y las dinámicas entre ambos personajes apuntan a ser muy especiales, ya que tanto Ryan Reynolds como Jackman son muy amigos. Los dos se llevan fenomenal, lo han confesado en numerosas ocasiones y se puede comprobar continuamente con las diferentes campañas de promoción que están llevando a cabo.
Ahora, durante una entrevista con The New York Times, Reynolds ha hablado acerca de la influencia que ha tenido su colega en su trayectoria profesional. Las palabras que le ha dedicado reflejan perfectamente qué clase de persona es Jackman dentro de la industria del cine, ya que el actor no esperaba encontrarse con tanta bondad.
"De toda la gente de la industria, Hugh Jackman probablemente tuvo la mayor influencia en mí. Uno de mis primeros trabajos fue interpretar a Deadpool en su película X-Men Origins: Wolverine. Nunca olvidaré cómo era liderar y producir una película con humildad y un nivel de gentileza que, francamente, nunca había visto antes en esta industria. En ese momento, fue un verdadero antídoto contra el cinismo. Recuerdo haber pensado: 'Oh, puedes ser exitoso, estar contento y ser realmente bueno en lo que haces, y no tienes que ser un tipo torturado que se lastima voluntariamente para encontrar algún tipo de verdad artística etérea'."
Las declaraciones de Reynolds evidencian la gran sintonía que existe en su relación, pero es que el intérprete ha especificado con un ejemplo cómo Jackman se preocupa por la comodidad de los demás.
"Mi primer día, salí del set y Hugh me dijo: '¿Cómo te sientes?' Y murmuré: 'Ah, ojalá pudiera volver a la escena que rodamos más temprano porque ahora la veo de otra manera'. Cinco minutos después, todos estaban siendo llamados a salir de sus trailers, se encendieron las luces nuevamente, y todos volvieron a ponerse el vestuario.
Hugh hizo que pudiera volver a rodar. Ni siquiera me conocía, apenas nos habíamos conocido. Pensé: 'Si alguna vez tengo la oportunidad de estar a su altura, así es como se hace'. Todavía me pellizco porque podemos ser mejores amigos, pero también puedo pensar, "Ese es Hugh [improperio] Jackman, wow". Eso nunca pasa de moda."
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 0 comentarios