"Estuve a punto de vomitar": Paul Mescal sufrió de lo lindo luchando contra un Rinoceronte, pero su mayor enemigo en esta secuencia no fue ningún animal

Paul Mescal se ha enfrentado a todo tipo de criaturas, pero ninguna le ha causado tantos problemas como un enemigo común para muchos: el sol

Gladiator
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos de un mes para que llegue a los cines de todo el mundo una de las películas más esperadas de lo que queda de 2024: Gladiator 2. Paul Mescal encarnará a un nuevo gladiador que buscará convertirse en un nuevo icono de la franquicia, tras el personaje interpretado por Russell Crowe, aunque no ha sido fácil desempeñar el papel de un guerrero de la arena.

En una entrevista exclusiva con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Mescal reveló que la escena que más le costó grabar fue, sin duda alguna, el combate contra el rinoceronte, que se puede ver en el tráiler. Sin embargo, la dificultad no radicó tanto en la pelea en sí, sino en el clima durante el rodaje.

"Rodamos durante dos o tres días, pero el calor era sólo..... Mi sangre irlandesa no funciona con el horario de rodaje de Ridley, que es de sol a sol, las horas más calurosas del día. La lucha fue brutal. Crecí practicando deportes, así que me considero bastante robusto y feliz de lanzarme por ahí, pero es que el propio [escenario] se convirtió en un radiador. Estaba al borde del vómito, irritable, simplemente duro. Entre toma y toma, me echaba hielo por la espalda".

Tal y como cuenta el actor irlandés, Scott parece que está acostumbrado a rodar las escenas a plena luz del día, algo a lo que Mescal no está acostumbrado, y si a eso le sumas que se rodó en zonas en las que las temperaturas son bastante altas, como son Marruecos y Malta.

Por suerte, nuestro protagonista logró superar estas dificultades y dejó escenas que seguramente sorprenderán a más de un espectador, ya que la producción ha sido de todo menos barata. Gladiator 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de noviembre de 2024.

En VidaExtra | A Ridley Scott le bastó una escena de Russell Crowe en Gladiator para saber que estaban creando un peliculón histórico

Inicio