Tras el estreno de Rebel Moon, Zack Snyder ya tiene planes para un nuevo e inesperado proyecto: una película de bajo presupuesto sin efectos especiales

Zack Snyder se alejará del CGI en su próximo proyecto, que espera tener un coste mucho más bajo al que nos tiene acostumbrado

Zack Snyder
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zack Snyder es uno de esos directores que, para bien o para mal, tiene un estilo muy marcado y fácilmente reconocible. Una de sus principales características es el uso masivo de efectos especiales en sus producciones, pero parece que esto cambiará con su próximo proyecto.

En una entrevista en el canal ReelBlend Podcast, el director estadounidense reveló que su próximo proyecto será de bajo presupuesto y estará alejado de los efectos especiales, tanto que ha confirmado que no usará CGI y se centrará únicamente en efectos prácticos.

"Ahora mismo estamos intentando hacer una película de bajo coste. No voy a decir lo que es. Yo estaba como, ¿puedo hacer una película sin ningún tipo de efectos visuales en ella durante unos cinco minutos? Y luego podemos volver a la locura. Así que eso es lo que estamos tratando de hacer ahora. Se supone que debo estar escribiendo esta pequeña cinta en este momento".

Según Snyder, esta película sería de bajo presupuesto y utilizaría casi exclusivamente efectos prácticos. Desde el inicio de su carrera, el cineasta ha dependido del CGI, por lo que será interesante ver cómo se desenvuelve sin la ayuda de estos efectos visuales.

Mientras escribe este proyecto, Snyder también estará atento a la recepción de las versiones extendidas de las dos partes de Rebel Moon, que llegarán simultáneamente el próximo 2 de agosto a la plataforma. La recepción será determinante para el futuro de la franquicia en Netflix.

En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder

Inicio