En los últimos años, Marvel Studios ha presentado varios héroes y villanos que probablemente tendrán un gran impacto en futuras entregas de la franquicia. Uno de los personajes que más ha generado discusión es Namor, uno de los personajes más longevos de la historia de Marvel. Aunque su aparición en la saga fue aceptable, podría haber sido aún más destacada si no hubiera sido por las estrictas políticas de la WWE.
En el podcast Insight with Chris Van Vliet, el actor y luchador Damian Priest confirmó el rumor de que estuvo a punto de interpretar al primer mutante de Marvel. Sin embargo, por razones que no quiso revelar (o mejor dicho, no puede decir), no obtuvo el papel.
"Es una larga historia, pero básicamente... me lo arrebataron. Pero no fue por Marvel", comentó Priest. Van Vliet sugirió que la WWE "era un poco diferente en ese momento", a lo que Priest respondió: "Exactamente", insinuando que el entonces CEO de la empresa, Vince McMahon, podría haber influido en la decisión de detener su participación en la película.
Para quienes no lo sepan, los contratos de la WWE son extremadamente restrictivos. Aunque las superestrellas de la empresa ganan una considerable cantidad de dinero por cada participación en eventos, la compañía restringe casi todos los derechos de imagen de los luchadores, lo que impide a la mayoría participar en proyectos fuera de la lucha libre. Solo unas pocas superestrellas, como John Cena o Batista, han logrado obtener derechos sobre su propia imagen más allá del mundo de la WWE.
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios
Ver 0 comentarios