A pesar de los temores iniciales, Black Panther se convirtió en un éxito atronador para Marvel Studios, superando la barrera de los mil millones de dólares en taquilla tras su estreno en 2018. La película, protagonizada por Chadwick Boseman, es hoy una de las más exitosas del estudio. Sin embargo, según la actriz Lupita Nyong'o, antes de su lanzamiento había mucha incertidumbre.
En una entrevista en exclusiva con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la actriz Lupita Nyong'o, quien se convertió en la nueva Pantera Negra en Wakanda Forever, recuerda que Marvel Studios tenía un enorme miedo por el fracaso de la cinta, pero todo cambió una vez se estreó en todo el mundo.
"Había mucho miedo, especialmente por parte de los ejecutivos. Marvel estaba realmente preocupada, y nosotros también. Sentíamos que solo teníamos una oportunidad para hacerlo bien", comentó Nyong'o. Poco después, la actriz expresó su satisfacción al ver que la película rompió estereotipos y derribó el mito de que "lo negro no vende".
Si bien la segunda entrega no tuvo el mismo éxito que la primera película, los ingresos fueron bastante altos, ya que alcanzaron la friolera cantidad de 852 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la sexta cinta más exitosa de todo el 2022.
En VidaExtra | Quiénes son los Thunderbolts, los "Vengadores Oscuros" de Marvel Studios
Ver 4 comentarios