Una de las franquicias de terror más exitosas, a pesar de algunos tropiezos, sigue generando una considerable cantidad de dinero casi 20 años después de su primera entrega: Saw. La saga creada por James Wan ha ofrecido momentos espeluznantes en cada una de sus películas y ha puesto a numerosos actores en situaciones extremas. No obstante, hay un personaje que sigue siendo el rey de este macabro juego: John Kramer.
Aunque su muerte ocurrió en la tercera entrega, Kramer ha continuado apareciendo en las diversas películas que se han lanzado en las últimas décadas. Y, como era de esperarse, la próxima entrega de la franquicia volverá a contar con él como protagonista. Así lo ha confirmado Tobin Bell, el actor que interpreta a este icónico villano, en una entrevista con Los Angeles Times.
"Estoy muy entusiasmado por seguir desarrollando al personaje", afirmó Bell. "John Kramer aún no ha dicho adiós. Todavía queda mucho por descubrir". Bell ha dado vida a Kramer durante más de dos décadas y, por sus palabras, parece que seguirá siendo el maestro de los puzzles sangrientos por un tiempo más.
Además, estas palabras dejan caer que esta nueva entrega seguirá la estela de su antecesora, Saw X, que continuará con una historia centrada en el asesino y situada varios años antes de la muerte del personaje. Saw XI llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de septiembre de 2025.
En VidaExtra | Hotel 626, el videojuego de terror de Doritos a lo P.T. en el que te quedabas atrapado para siempre
En VidaExtra | Los Rabbids pero con gore: el día que Ubisoft convirtió a sus simpáticos conejos en monstruos de pesadilla
Ver 0 comentarios