Quedan pocas semanas para el estreno en cines de una secuela muy esperada por buena parte del público: Venom 3. Esta tercera entrega del simbionte marcará el cierre de la trilogía, y aunque muchos esperan ver a Eddie Brock en futuros proyectos en un papel secundario, parece que será con alguien que no sea Tom Hardy.
A través de su cuenta personal de Instagram, el actor británico agradeció a los fans por haberlo acompañado en su camino como el antihéroe más icónico de Sony, dejando un mensaje en el que confirma que este será su último trabajo interpretando a Eddie Brock y Venom.
"Eso es todo lo que [la guionista] escribió para mí y para el grandullón. Prometemos hacer de esta entrega la mejor de todas. Nos encantó hacerlas. Gracias por su cariño y apoyo", comentó Hardy, despidiéndose así de un personaje que, a pesar de los problemas argumentales de las películas, ha conquistado a los seguidores del simbionte.
Esta despedida parece indicar que su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel será inexistente en el futuro, a pesar de la escena poscréditos de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, aún es posible que veamos al simbionte en Marvel Studios, ya que, aunque Eddie Brock regresó a su universo, dejó parte del extraterrestre en la Tierra-616, lo que sugiere que Peter Parker podría llevar su icónico traje negro en Secret Wars.
En VidaExtra | Venom a través de los videojuegos: la evolución del protector letal de Marvel más allá del cómic y las películas
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
Ver 3 comentarios