Aunque su paso por Marvel haya concluido, Scarlett Johansson parece querer seguir involucrada en la compañía propiedad de Disney. Después de anunciar junto a Gwyneth Paltrow que su trabajo como actriz dentro de la Casa de las Ideas había llegado a su fin, la neoyorquina ha confirmado que ahora desempeñará el rol de productora en lugar de intérprete dentro del estudio.
Durante una entrevista con Comic Book, Johansson explicó que actualmente está involucrada en un proyecto de Marvel que, desafortunadamente, se encuentra en un parón indefinido debido a las protestas de los guionistas para mejorar sus condiciones laborales.
"Aún está en marcha, pero no en este momento. Estamos todos en una especie de limbo mientras esperamos a que pase la huelga de guionistas y, potencialmente, nuestra propia huelga de actores".
Aunque no ha comentado de qué película se trata, todo apunta a que están hablando de Thunderbolts, una secuela espiritual de Black Widow protagonizada por varios personajes que tuvieron un papel destacado en la película protagonizada por Scarlett Johansson junto a otros héroes del UCM.
Sin embargo, tal como ha explicado la propia actriz, las huelgas están provocando retrasos en varias superproducciones, lo que podría prolongar aún más el proceso de producción de las películas. Por desgracia, Disney acaba de revelar que varias de sus cintas sufrirán retrasos, entre ellas las próximas entregas del UCM Capitán América: Brave New World y Thunderbolts.
En VidaExtra | Nunca imaginé que el Capitán América de Marvel fuese un personaje tan increíble: desde sus orígenes hasta el UCM
En VidaExtra | Siete spider-detalles de Marvel's Spider-Man 2 que pudiste pasar por alto durante el gameplay del PlayStation Showcase
Ver 1 comentarios