Las reuniones con los viejos amigos son realmente especiales. Te reencuentras con los camaradas del pasado, ese grupo de locos con los que viviste tantas aventuras de joven que ya no puedes recordarlas todas. Así que, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con unas cuantas rondas de pintas de cerveza?
Eso es precisamente lo que pensó Gary King, el personaje interpretado por Simon Pegg, el cual decide llevar a sus antiguos amigos a su pueblo natal, Newton Haven. Allí existe la conocida como Milla de Oro, un alcóholico recorrido que consiste en beber una pinta en los 12 locales del pueblo en una sola noche. Sin embargo, no todo es tan sencillo en Bienvenidos al fin del mundo.
Gary es un nostálgico empedernido de su juventud y el resto de sus amigos se han alejado de él debido a que no asume ninguna responsabilidad con su vida. A través de un tono de comedia desternillante, veremos cómo poco a poco el brebaje mágico amarillo comenzará a afectarles, pero todo se irá de madre con uno de los giros de guión más inesperados del cine.
Nick Frost, Martin Freeman y Rosamund Pike son algunos de los rostros más reconocidos de Bienvenidos al fin del mundo. En realidad, estamos hablando del final de una trilogía (Zombies party (una noche... de muerte) y Arma fatal) en la que Frost y Pegg siempre participan bajo la dirección de Edward Wright. Sin embargo, no te preocupes, ya que todas ellas son independientes y no necesitas ver las anteriores para disfrutar.
Ver Bienvenidos al fin del mundo en streaming
- Bienvenidos al fin del mundo en Movistar+.
- Bienvenidos al fin del mundo en SkyShowtime.
También puedes comprar o alquilar Bienvenidos al fin del mundo en Rakuten, AppleTV+, Google Play y Amazon Prime Video.
En VidaExtra | Qué ver en streaming mientras esperamos a Starfield: aquí tienes una de las mejores series de ciencia ficción en el espacio
En VidaExtra | Qué ver hoy en Netflix: si te gustan los bucles temporales, aquí tienes una película imprescindible para verla una y otra vez
En VidaExtra | Qué ver hoy en Netflix: un peliculón de acción salvaje en un edificio de 15 plantas y con un body count de 121, ¿qué más quieres?
Ver 1 comentarios