Dwayne Johnson vetó el cameo de Shazam en Black Adam: prefirió a Henry Cavill como Superman por ser más relevante

Dwayne Johnson
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son buenos tiempos para DC Studios. Dos de las más grandes estrellas de la divisón cinematográfica han demostrado que su relación no es perfecta, lo cual ha entrado en conflicto a la hora de representar la relación entre sus personajes. Tal y como señalan desde The Wrap, Dwayne Johnson vetó la aparición de Zachary Levy en la película de Black Adam.

Según las fuentes del medio, The Rock comenzó a tomar un rol jerárquico que no le pertenecía dentro del organigrama de la compañía. El actor quiso asegurar la presencia de Henry Cavill como Superman para la escena poscréditos en el film que protagonizó y así vislumbrar en el futuro un enfrentamiento entre ambos.

Por su parte, David F. Sandberg, director de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, tenía en mente que varios personajes de la Sociedad de la Justicia de América hiciesen acto de aparición tras los créditos de su producción, pero hubo una gran oposición frente a ello. Johnson fue el responsable de esa decisión e impidió a Levy aparecer en la escena poscréditos de Black Adam por no considerarlo lo suficientemente relevante. Hay que tener en cuenta que los dos personajes son némesis clásicas de los cómics y en la primera película de Shazam ya se mencionó la existencia del villano, pero The Rock apostó por obviar detalles como esos.

Recientemente, durante la gala de los Oscar, Johnson indicó que la llegada de James Gunn como director de DC Studios fue "fue como cambiar el entrenador de un equipo", dejando entrever que no estaba demasiado contento con la modificación. Una de las personas consultadas por la publicación, un ejecutivo de alto rango de Hollywood, apunta lo siguiente:

"Dwayne trata de venderse como más grande que la película. Es una de las pocas personas que siempre piensa que es la persona más importante. El quid de todo se reduce a un deseo declarado por parte de Johnson de construir su propia marca incluso a expensas de socavar sus propias películas y otras franquicias relacionadas con ellas. Cuando decidió que iba a ser el centro del Universo DC requirió un enfrentamiento con Superman"

El propio Shazam confirma la información

Si bien todo esto tiene tintes de realidad, no hay nada confirmado... a menos que Zachary Levi se haya pronunciado. El intérprete publicó en su cuenta de Instagram la información desvelada junto a la frase "la verdad os hará libres". Blanco y en botella. En cualquier caso, no parece que vayamos a ver muchas más películas del personaje teniendo en cuenta que Sandberg ha abando la disciplina superheroica y James Gunn ha comenzado un reinicio absoluto de DC.

Dwayne Johnson

En VidaExtra | El Superman de Henry Cavill era una bestia imparable, pero el hijo del kryptoniano en los cómics se sale de la escala

En VidaExtra | Calendario DC Films 2023-2026: todas las películas y series del Universo DC

Comentarios cerrados
Inicio