El tiempo sigue pasando en el UCM, las aventuras de los superhéroes se suceden y no hay forma de saber qué es lo que ha pasado con la Torre de los Vengadores. Fue en 2017 cuando nos enteramos de que el emblemático edificio, propiedad del carismático Tony Stark, había sido vendido a otra persona. Sin embargo, todos los fans seguimos esperando por una respuesta.
La información salió a la luz durante los acontecimientos de Spider-Man: Homecoming, por lo que mucho ha llovido desde entonces. Ahora, durante una charla con Comic Book, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha abordado esta misteriosa cuestión que no termina de definirse de ninguna manera. Aunque parezca mentira, en Disney no se ha olvidado de esta gran pregunta, aunque la contestación del responsable sobre cuándo conocremos la respuesta ha sido muy vaga.
Un simple "pronto" es todo lo que tenemos para llevarnos a la boca, junto a tres "sí" de Feige, insistiendo en que sabremos la identidad del comprador. Ya el año pasado, el productor ejecutivo de Echo, Brad Winderbaum, aseguró que obtendríamos una revelación sobre esta enorme duda. Ha pasado un año desde aquello y seguimos en ascuas.
¿Qué es lo que se avecina de cara al futuro? Deadpool y Lobezno es el próximo gran estreno para el 26 de julio, aunque parece complicado que se aborde este tema en la cinta. La siguiente parada será la serie de Agatha Harkness en septiembre, por lo que las siguientes producciones como Capitán América: New Brave World se van a 2025. Está claro que tocará seguir armándose de paciencia.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
Ver 0 comentarios