Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel no esté pasando por sus mejores momentos, existen diferentes proyectos dentro de la franquicia que apuntan a un renacimiento a lo grande del estudio. Una de estas producciones es Deadpool 3, que aterrizará por primera vez en el UCM de la manera que solo él sabe.
Sin embargo, parece que la llegada del Mercenario Bocazas a Marvel Studios tendrá que esperar. A través de un informe sobre el futuro a corto plazo del estudio, esta tercera entrega no figura como parte de los lanzamientos de Disney en la primera mitad de 2024, por lo que se especula que su estreno vaya a sufrir un retraso.
Deadpool 3 ha dado tumbos por el UCM desde que se anunció: la fecha inicial de estreno de la película era septiembre de 2024, pero tras el ajuste del calendario general de Disney, su lanzamiento se adelantó a mayo del mismo año. No obstante, parece que la huelga de actores y guionistas está durando más de lo esperado y, como consecuencia, es probable que esto desemboque en un retraso de la producción.
Pero no es el único proyecto de Marvel que ha sufrido un aplazamiento: Echo, la serie en solitario centrada en la nativa americana, tampoco está en la lista de estrenos de Disney, por lo que se espera que también cambie su fecha para más allá de junio de 2024. ¿Lo peor de todo? Que si todo sigue igual, estos retrasos podrían ser mayores y ya estaríamos pensando en 2025 o más. Todo dependerá de la duración de las huelgas y la resolución de estas.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | Las 14 cosas más cafres que se pueden hacer en el videojuego de Deadpool
Ver 2 comentarios