Existen algunos actores que actualmente son queridos por muchos y odiados por pocos. Keanu Reeves o Tom Hanks lideran esta lista, pero hay uno que incluso se ha ganado el cariño de la industria de los videojuegos: Mads Mikkelsen. El actor danés se ha convertido en un referente a lo largo de los últimos años, y su participación en diferentes franquicias ha sumado adeptos a su carrera.
Después de pasar por Marvel Studios, el Mundo Mágico de Harry Potter e incluso por las Ciudades Unidas de América de Death Stranding, Mikkelsen ha declarado en una entrevista con Business Insider la franquicia en la que le encantaría participar: Jurassic Park.
"Quiero decir, Parque Jurásico era tan icónico cuando se estrenó, ¿verdad?Pero Batman también es fantástico. Me quedo con los dinosaurios. Ya he estado en el Mundo Mágico. Me quedo con los dinosaurios... Sí, podría ser un T-Rex".
El danés ha expresado en tono de broma que le encantaría ser un poderoso T-Rex, aunque la verdad es que le quedaría que ni pintado ser, como ocurre en el 80% de sus películas, el villano de la historia. Ver a Mikkelsen intentar dominar el mundo a través de los dinosaurios más temibles del planeta es algo que no nos importaría ver y seguro resultaría, al menos, tremendamente divertido.
Pero hasta ese momento, habrá que esperar, ya que tal como conocimos hace varios días, la producción de la nueva película de la franquicia Jurassic Park no ha hecho más que comenzar. Estaremos atentos para ver si Amblin Entertainment ficha a Mikkelsen para la próxima entrega de la saga.
En VidaExtra | Unmatched, el divertidísimo juego de figuritas en el que enfrentar a los raptores de Jurassic Park contra héroes de Marvel
En VidaExtra | Análisis de Jurassic World Evolution 2: el Parque Jurásico definitivo ahora es más grande, más rico y todavía más salvaje