Aunque el 2023 no haya sido el mejor año para el cine de superhéroes, muchos están de acuerdo en que la mejor cinta de este género lanzada durante los últimos meses fue Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Tanto su narrativa como sus efectos especiales han sido excelentes, llegando a conseguir una nominación a los Óscar.
Pues bien, con motivo de dicha nominación, James Gunn ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que el equipo detrás de los efectos VFX de la tercera película del grupo más gamberro de Marvel volverá a trabajar con el director, concretamente en la primera película del nuevo universo de DC: Superman: Legacy.
Hace varios meses el cineasta ya dejó caer que iba a contar con actores de Marvel que habían trabajado con él, pero ahora sabemos que también tendrá en cuenta a los trabajadores detrás de las cámaras. Poco a poco, Superman: Legacy está cogiendo forma, y si bien esto no dice mucho sobre, por ejemplo, el guion, sí que da a entender que veremos una buena sartenada de efectos especiales.
Y sabiendo que el equipo es experto en trabajar con escenarios espaciales, no sería descabellado pensar en un viaje interplanetario de Clark Kent para resolver algún que otro problema con algún visitante del exterior. Todo esto se resolverá el próximo 11 de julio de 2025, fecha en la que Superman: Legacy se estrene en los cines de todo el mundo.
En VidaExtra | Todas las películas y series de Dioses y Monstruos: así será el reinicio del Universo DC en el cine, la televisión y más allá
En VidaExtra | Thanos lo creó DC, Aquaman apareció antes en Marvel o cómo ambas editoriales se han copiado durante décadas