No todas las películas de superhéroes acaban conociendo el éxito y el ejemplo más reciente lo tenemos con The Flash. El último largometraje del universo de DC protagonizado por Ezra Miller se ha pegado un buen batacazo en la taquilla de los cines, consiguiendo unas cifras muy por debajo de lo que se esperaba alcanzar en un principio.
La propia Warner Bros. es consciente de esta pésima situación y es por ello que su intención es tratar de recuperar dinero por algún lado. Por eso mismo ha anunciado que la película llegará a las diferentes plataformas digitales el próximo 18 de julio, lo que supone tan solo un mes de diferencia con respecto a su estreno en los cines.
Con esta medida, quienes quieran verla cómodamente desde sus casas podrán alquilarla cuando esté disponible dentro de unas pocas semanas. En cambio, quienes prefieran esperar a que se habilite en HBO Max, deberán permanecer sentados, ya que en este caso no se ha indicado cuándo llegará.
Al parecer, con el ritmo de recaudación que está obteniendo en la gran pantalla, no va a ser capaz de recuperar solo los 150 millones de dólares que se emplearon durante la campaña publicitaria, sin olvidar los algo más de 200 millones de dólares que costó su producción. Por lo tanto, la gente de Warner Bros. ya puede cruzar hasta los dedos de los pies para que al menos en digital salga mejor parada a partir del mes que viene.
En VidaExtra | Calendario DC Films 2023-2026: todas las películas y series del Universo DC
Ver 5 comentarios