Tras una primera película mediocre, Zack Snyder volvió a Netflix con Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas con el objetivo de mejorar el nivel. Como era de esperar, las críticas arremetieron contra la cinta a las pocas horas y parece que el futuro de la franquicia no es muy prometedor. Sin embargo, el cineasta tiene claro su gran baza: las versiones del director.
Durante una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Snyder reveló que las versiones extendidas de ambas películas ya están prácticamente listas para ser lanzadas y ha asegurado que no solo han añadido una hora más de montaje a cada cinta, sino que también han cambiado por completo la estructura de ambas.
"En cuanto al tono, son completamente diferentes. Cada una dura una hora más. Son tres horas cada una, y hay montones de escenas que no están en las versiones iniciales... Ocurren cosas que en la versión para adultos no ocurren en la original. El orden de los acontecimientos es diferente, así que es un ejercicio realmente interesante. Emocionalmente, es más como un universo paralelo que una versión extendida. Definitivamente hicimos cuatro películas independientes. De eso no hay duda".
Snyder cree que las versiones del director están tan editadas que ha llegado a afirmar que ha creado cuatro películas distintas, algo bastante curioso y que deja claro que sus puntos de vista originales sobre sus obras siempre ofrecen algo interesante que nunca aparece en la cinta original.
La Liga de la Justicia es el ejemplo más claro, aunque al mismo tiempo es la que más sentido tenía, ya que el director tuvo que abandonar la película original a medias debido a lo sucedido con su hija. Igualmente, parece que Netflix aún confía en Snyder y espera que las versiones extendidas del director tengan un resultado distinto a las ya lanzadas, que han sido duramente criticadas por la prensa y el público.
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 4 comentarios