Quedan pocas semanas para que veamos al fin la llegada oficial de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Deadpool y Lobezno. Asimismo, también será la primera vez que disfrutemos de Hugh Jackman con el traje amarillo del mutante, algo que Kevin Feige ha buscado desde que se confirmó su participación.
Para el presidente de Marvel, que el actor lleve este traje era estrictamente necesario en esta nueva entrega. En una entrevista con el medio estadounidense Variety, Feige admitió que, al ser posiblemente la última participación de Jackman como Lobezno, no iba a haber otra oportunidad de verlo con el disfraz original.
"Al igual que el resto del mundo, he esperado dos décadas para ver a Lobezno en una película completa con Deadpool, y no sé si esta es nuestra última oportunidad de ver a Lobezno en pantalla, así que iba a asegurarme malditamente de que tenemos el viejo amarillo y azul sólo una vez, y que lo hacemos bien".
Hace varios días, Levy comentó que la única "norma" que Feige impuso para el regreso de Lobezno a la franquicia X-Men era que llevara de una vez por todas este traje amarillo tan característico de los cómics, algo en lo que Levy y Reynolds estuvieron de acuerdo al instante.
Además, no solo llevará el traje, sino que también lo veremos con su característico casco. Han querido reservarlo en los tráilers, pero sabemos que lo llevará gracias al merchandising que ha salido de la cinta estos meses. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 0 comentarios