En junio del 2006 ya dimos la noticia de que había en camino una película basada en la saga 'Clock Tower', donde todo parecía indicar que el encargado de llevarla a cabo iba a ser el chileno Jorge Olguín. La cosa ha cambiado mucho desde entonces y ahora parece ser que gracias a Martin Weisz, un director aleman que ha dirigido cosas como 'El retorno de los Malditos' (la secuela de secuela de 'Las colinas tienen ojos', para que nos entendamos), vamos a poder ir al cine (o no) a ver dicha adaptación.
A modo de resumen puedo contaros que 'Clock Tower' es una saga de survival-horrors que nació en la Super Nintendo allá por el año 1.995. Mezclaba las aventuras del tipo point&click con algo de acción, sobre todo cuando Bobby, el malo de las tijerazas, aparecía en escena y nuestro personaje (Jennifer) entraba en estado de pánico.
Al parecer el guión de la película tomará como base el de 'Clock Tower II: The Struggle Within', una especie de spin-off dentro de la saga que no tenía nada que ver en cuanto a argumento con sus predecesores y que no fue muy bien recibido por la crítica. Su protagonista, Alyssa Hale, que sufre un desorden de personalidad múltiple, debe resolver el misterio que rodea a su familia. En su viaje se topa con zombies, psicópatas y demás simpáticos seres, pero Scissorman... no aparece.
Está por ver si realmente Bobby acabará apareciendo en la película o no, porque con las adaptaciones ya se sabe: puede pasar de todo.
Vía | AnaitGames
Ver 2 comentarios