Este verano está siendo una pesadilla para DC Studios. Tras el descalabro de The Flash en la taquilla mundial, Blue Beetle no parece tener un destino muy distinto al de Barry Allen. Sin embargo, el futuro de este superhéroe iba a ser muy distinto, ya que los ejecutivos de Warner querían retrasar la película hasta el próximo año.
A través de un reportaje de Puck, los grandes dirigentes de Warner Bros. Discovery estuvieron a punto de retrasar Blue Beetle hasta 2024 para extender un poco más el Universo Extendido de la franquicia, pero finalmente decidieron dejar la fecha que DC Studios estableció en un principio para el superhéroe.
Es probable que, con la llegada de James Gunn al estudio y sus planes para reiniciar por completo el Universo Extendido de DC, Warner decidiera dejar como estaba la fecha de Blue Beetle, aunque también podría ser para evitar malos números en el inicio de este reboot y comenzar con buen pie Dioses y Monstruos.
DC Studios tendrá dos paradas más en los cines de todo el mundo este 2023. Blue Beetle llegará el próximo 18 de agosto, mientras que Aquaman 2, que marcará el final definitivo del Snyderverso, se estrenará el 20 de diciembre de 2023. Ya en 2024 veremos a la nueva DC con la llegada de Creature Commandos y Waller.
En VidaExtra | Mortal Kombat vs. DC Universe, una colisión de universos con ideas revolucionarias y fatalities descafeinados
En VidaExtra | Todo sobre Superman: Legacy, el renacer cinematográfico del Hombre de Acero y DC Studios
Ver 1 comentarios