DC Studios se encuentra actualmente en una encrucijada bastante grande: Por un lado tenemos un universo que está a punto de comenzar con James Gunn liderando el proyecto bajo el nombre de "Dioses y Monstruos", mientras que por otro hay una línea temporal a punto de desaparecer y del que han nacido muchos héroes de manera tardía, entre ellos Blue Beetle.
El estudio presentó ayer mismo el primer adelanto de la película protagonizada por Xolo Maridueña y tiene bastante buena pinta, pero todavía no sabíamos si finalmente Javier Reyes iba a estar en el nuevo DCU de James Gunn. Hasta ahora, muy pocos superhéroes o personajes iban a sobrevivir a este evento tan importante como gigantesco, ya que para repuntar DC Studios, Gunn sabía que había que arrancar las raíces de lleno.
Pues bien, a través del portal Variety, hemos podido conocer que tanto Gunn como Safran quieren a Blue Beetle dentro de su universo, por lo que todo apunta a una excepción más dentro de este antiguo DCU. Al final, esta decisión tiene todo el sentido del mundo, ya que presentar un personaje totalmente nuevo para luego dejarlo morir a los pocos meses no sería del todo bueno para la franquicia.
Os recordamos que Blue Beetle llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de agosto de 2023, pocos meses después de que DC sufra el reinicio completo de su universo con The Flash, película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti.
Ver 2 comentarios