El regreso de Blade a las pantallas de cine se ha caracterizado por su constante irregularidad, pues la cinta de Marvel ha sufrido todo tipo de cambios. Con un estreno previsto para el próximo 7 de noviembre de 2025, finalmente Disney ha decidido poner en pausa la producción hasta nuevo aviso.
Tal y como informan desde Deadline, Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios, el objetivo pasa por conseguir el mejor resultado posible y no se seguirá adelante hasta que no tengan un buen guión entre manos. Hasta dos directores han capitaneado el proyecto, ya que en primer lugar se fichó a Bassam Tariq y posteriormente Yann Demange.
Lo que es seguro es que Mahershala Ali será el encargado de dar vida al cazavampiros, mientras que Mia Goth encarnará a Lilith, la gran villana que se interpondrá como obstáculo en su aventura. Ella misma aseguró hace unas semanas que en Marvel "realmente se preocupa, lo hacen. Quieren hacer una gran película. Esa es la sensación que tengo de ellos".
Lo cierto es que la resurreción de la franquicia Blade está en auge, pues disfrutamos de un gran guiño durante los acontecimientos de Deadpool y Lobezno. Al mismo tiempo, Arkane Studios está al frente de Marvel's Blade, un título con el que disfrutar en primera persona de controlar al personaje surgido del mundo del cómic.
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso
Ver 3 comentarios