A lo largo de los últimos años, Austin Butler se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los actores de moda de Hollywood. El estadounidense ha protagonizado una buena cantidad de películas de alto presupuesto, como Dune: Parte 2 o Elvis. Sin embargo, pudo haber alcanzado la fama hace más de una década, pero estuvo tan confundido que perdió una oportunidad de oro.
En una entrevista con BuzzFeed Celeb, el actor reveló que pudo haber sido uno de los protagonistas de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, Butler explicó que su audición para el papel de Peeta Mellark fue un verdadero desastre, ya que no entendió nada de la película.
"Me presenté a una audición para Los Juegos del Hambre y no lo conseguí. Creo que ni siquiera me llamaron. ¿Cuál es el personaje? ¿Peeta? Sí, Josh Hutcherson lo consiguió. Es genial".
Si bien en la actualidad es miembro de la nueva generación de grandes actores de Hollywood, podría haber recibido un enorme cariño del público si hubiera sido el compañero de aventuras de Katniss Everdeen en una saga que recaudó más de 3 mil millones de dólares.
Por suerte, el actor siguió trabajando duro en proyectos más humildes hasta que le llegó su primera gran oportunidad en 2019 junto a Quentin Tarantino. Tras esto, fue elegido para dar vida al Rey del Rock and Roll y luego dio el salto al universo de Denis Villeneuve.
En VidaExtra | Este libro de 1830 es lo más cerca que estuvieron nuestros bisabuelos de la realidad virtual
En VidaExtra | The Legend of Zelda: Battle of Mirage Castle, el desconocido y alucinante libro-juego de Nintendo que jamás salió de Japón
Ver 0 comentarios