"Así es como se trata a un rey": uno de los creadores de Knull asegura que el guion de Venom 3 estará a la altura de la locura del Simbionte

Venom: El Último Baile será la cinta definitiva del Simbionte en el universo de Sony

Venom
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En poco más de un mes llegará a los cines la tercera y última entrega de la saga Venom, protagonizada por Tom Hardy. La tercera cinta del Simbionte promete un nuevo y loco enfoque sobre este personaje y presentará a uno de los villanos más poderosos de Marvel, Knull, quien enfrentará a Eddie Brock en una batalla de lo más épica y, posiblemente, multiversal.

Pues bien, hace pocos días, el historietista Donny Cates, uno de los creadores de este formidable villano, compartió a través de su cuenta de Twitter que ha tenido la oportunidad de leer el guion de la película y conocer el rol que Knull tendrá en la trama, asegurando que estará a la altura de las expectativas que los fans tienen sobre el Rey de los Simbiontes.

"He estado hablando con Sony y he leído un guion de Venom: El Último Baile, y diré esto; es mucho más grande, y mucho más ambicioso de lo que puedas imaginar. Y, eh....¡Knull!. Hostia puta. Así es como se trata a un rey".

Aunque las anteriores películas de Venom no han sido aclamadas por sus guiones, parece que Cates está impresionado con esta nueva entrega, especialmente por cómo se retrata el poder de Knull. Además, ha insinuado la posible aparición de personajes del UCM, lo que podría vincular la película a Secret Wars.

Por ahora, no está claro qué depara el futuro para Venom, pero viendo las dificultades que Sony ha tenido con su universo cinematográfico tras el fracaso de Morbius y Madame Web, es posible que se llegue a un acuerdo con Marvel Studios para fusionar, tanto su universo como el de Fox, con el UCM, especialmente de cara al gran evento que la Casa de las Ideas tiene planeado para 2027.

En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios

Inicio