Glenn Powell es, actualmente y junto con unos pocos actores, uno de los hombres más cotizados de Hollywood. El éxito de sus últimas películas y sus destacadas actuaciones han generado un gran interés por parte de diversas productoras de renombre en la industria cinematográfica. Sin embargo, parece que perdió algunas oportunidades importantes antes de alcanzar su definitivo ascenso al estrellato.
En una entrevista con el medio estadounidense GQ, el actor reveló que estuvo muy cerca de interpretar nada más y nada menos que a Han Solo en la película en solitario que Lucasfilm lanzó hace seis años. Lamentablemente, su casting final no fue el mejor, y Disney optó por Alden Ehrenreich.
"Ahora puedo bromear sobre ello, [pero] eché a perder esa audición final", comentó brevemente el actor mientras explicaba poco después que también realizó el casting para convertirse en el Capitán América, pero nadie estuvo a la altura de Chris Evans durante dicha audición.
Si bien se lamenta por no haber conseguido este papel tan esperado por muchos, lo cierto es que, en parte, le salvó de una debacle histórica en Lucasfilm, ya que Han Solo: una historia de Star Wars se ha convertido en uno de los mayores fracasos de la historia de la saga.
En VidaExtra | Star Wars: El Ojo de la Mente, la auténtica secuela de La Guerra de las Galaxias que nació del papel y jamás fue rodada
En VidaExtra | La historia de cómo Samuel L. Jackson se convirtió en un Jedi en Star Wars... contada por él mismo