El nuevo Universo Extendido de DC de James Gunn ni siquiera ha comenzado como tal, pero los proyectos presentados por el cineasta estadounidense apuntan a ser muy interesantes, especialmente la nueva versión del Hombre de Acero, Superman: Legacy.
Pues bien, parece que este proyecto escrito por James Gunn comenzó mucho antes de que Henry Cavill volviera a interpretar a Superman en Black Adam y, por consiguiente, antes de su despedida oficial como el superhéroe kriptoniano.
Así lo ha confirmado el propio director a través de su Twitter, donde explicó que le contrataron para escribir Superman Legacy hace más de seis meses. Esto choca con varias informaciones que hemos obtenido sobre el Hombre de Acero los últimos meses.
Por un lado, si Gunn confirmó su llegada a DC en octubre, esto quiere decir que ya estaba trabajando en la película en las sombras antes del anuncio de su fichaje. Además, DC también confirmó una segunda parte del Hombre de Acero antes del remodelaje, por lo que se todo apuntaba a que Superman: Legacy pasaría de un proyecto independiente a la película más importante del primer capítulo de este DCU.
Aún queda bastante tiempo para que comience a rodar de verdad el proyecto de James Gunn con DC Studios, por lo que habrá tiempo suficiente como para conocer todos los entresijos de la nueva propuesta del director para los próximos 10 años en el que intentarán emular el Universo Cinematográfico de Marvel.