Está claro que John Wick es, sin duda alguna, la saga de acción más exitosa de la pasada década. La franquicia, dirigida por Chad Stahelski, acertó de lleno al traer a Keanu Reeves en un papel que le queda como anillo al dedo. Sin embargo, parece que en algún momento se consideró a otro actor mítico del género para interpretar al implacable asesino.
En una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el director reveló que durante las primeras etapas de desarrollo, justo cuando leyó el primer guion, el favorito para quedarse con el papel antes de la llegada de Reeves era nada más y nada menos que Bruce Willis.
"Esa fue la primera vez que lo leí, y creo que Bruce Willis estaba involucrado por entonces", comentó Stahelski, quien mencionó poco después que finalmente fue Keanu el elegido, ya que se había interesado en el personaje desde mucho antes y quería explorar la historia a fondo.
Es innegable que habría sido muy interesante ver a Willis en este papel como asesino, pero también es probable que, a la larga, la saga hubiera tenido que cambiar de actor debido a los problemas de salud de Bruce y a su edad. Parece que, en última instancia, este papel estaba hecho para Keanu Reeves.
En VidaExtra | Cómo se llama el estilo de lucha de John Wick y por qué nos flipa tanto verlo en películas y videojuegos
En VidaExtra | Siete juegos que debes jugar si quieres sentirte como John Wick
Ver 0 comentarios