Muchos han sido los personajes que han aparecido a lo largo de toda la cinta de Deadpool y Lobezno. Algunos eran bastante esperados por los fans, como el propio Hugh Jackman, así como otros cameos que nadie se esperaba y que se han celebrado en todas las salas de cine.
Uno de los más destacados fue, sin duda, el de Channing Tatum, quien finalmente pudo interpretar a Gambito en la gran pantalla, aunque solo en un papel secundario. El actor podría haber tenido un protagonismo propio en una cinta anterior, pero el proyecto fue desechado por completo al no encontrar rumbo.
Ahora, gracias a una entrevista con el propio Levy en Variety, sabemos que el director estuvo cerca de dirigir la película protagonizada por Channing Tatum: "En esos años, fui uno de los 25 directores diferentes que se reunieron con Channing para dirigir la película de Gambito y, sin embargo, nunca sucedió".
Todo apunta a que el cineasta estadounidense, junto a Ryan Reynolds, luchó bastante para que Tatum finalmente encarnara al legendario mutante en la gran pantalla. Ahora es el turno de Marvel Studios para que, en algún momento del futuro, podamos ver esa película de Gambito que nunca se materializó y que muchos siguen esperando con ansias.
En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Vengadores: Secret Wars, el clímax de la saga del Multiverso de Marvel Studios
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
Ver 0 comentarios