Cualquiera que haya seguido las aventuras de Los Vengadores a lo largo de la última década sabrá de sobra que Chris Hemsworth realizó un trabajo impecable como Thor. El Dios del Trueno recibió el cariño del público desde su primera película y se convirtió en una de las grandes estrellas del UCM, pero pocos saben que Marvel tenía en mente a otro actor.
Hablamos de Alan Ritchson, actor estadounidense conocido por su papel como Arthur Curry en Smallville y como Jack Reacher en la serie de Amazon Prime Video del mismo nombre. En una entrevista con Men's Health, reveló que Marvel tenía en mente ofrecerle el papel de Thor, pero hubo un problema que nadie esperaba: no se tomó la audición en serio.
"No lo tomé en serio. Pensé: 'Me darán el papel si me parezco al tipo; a nadie realmente le importa actuar. Después de la audición, el equipo de casting le dijo a su equipo que el papel era suyo, pero que él no había demostrado que tenía 'el oficio' de ser el Dios del Trueno".
Tal como cuenta Ritchson, Marvel tenía claro que lo querían para el papel de Thor, pero al no tomarse la audición con la seriedad requerida, acabó perdiendo la oportunidad de convertirse en uno de los emblemas más importantes del cine de superhéroes.
Aun así, la carrera del actor no ha sido mala: tras su paso por Smallville, Alan se convirtió en Hank Hall para la serie Titans y otros spin-offs de DC Studios, además de protagonizar una de las series más exitosas de Amazon Prime Video en los últimos años, Reacher. Ahora, su objetivo es claro: interpretar a Batman en el DCEU de James Gunn.
En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel
Ver 1 comentarios