Formar parte de una franquicia importante no es tan fácil como muchos creen. Pocos actores y actrices tienen la suerte de pertenecer a sagas exitosas, pero si hay alguien que no puede quejarse de esto, sin duda alguna, es Zoe Saldaña. Sin embargo, parece que su entrada a algunas franquicias no solo se debió a su talento, sino también a recomendaciones de terceras personas.
En este caso, la actriz ha hablado a través de una entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Reporter cómo el aclamado director James Cameron ayudó a la actriz a que formara parte del elenco de la saga más reciente de Star Trek dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Chris Pine.
"Cameron sabía que estaba haciendo un casting para Star Trek. Abrams y Jim estaban hablando, y llegaron al set, y Jim le dejó sostener su pequeña cámara que había construido. Recuerdo que hablé con J.J. y él me dijo: 'Voy a llamarte, tengo muchas ganas de hablar contigo'. Y luego se aleja. Y Jim se acerca y me dice: 'Acabo de reservar tu próximo trabajo'".
A lo largo de los años, Saldaña ha demostrado ser una gran intérprete, pero su impacto va más allá de su talento. Su participación en producciones es sinónimo de éxito, como lo demuestra el hecho de ser la única actriz que ha actuado en cuatro de las seis películas más taquilleras de la historia.
El futuro de Saldaña en la industria cinematográfica es muy prometedor. Actualmente, se encuentra trabajando en las próximas entregas de Avatar, además de estar vinculada a otros proyectos de grandes franquicias, como un posible regreso a Star Trek o incluso una hipotética incursión en DC Studios de la mano de James Gunn.
En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Judas, la nueva distopía de ciencia ficción espacial del padre de BioShock y System Shock 2
En VidaExtra | Toda aventura espacial en Starfield merece una historia de amor al estilo de Geralt, Yennefer y Triss de The Witcher 3: Wild Hunt
Ver 0 comentarios