Queda prácticamente un mes para el estreno mundial de Gran Turismo en cines, la adaptación de la legendaria saga de videojuegos liderada por Kazunori Yamauchi. Después de presenciar grandes adaptaciones este año, como The Last of Us de HBO o Super Mario Bros. La Película, la película producida por Sony busca dejar una fuerte impresión.
Tanto el director como los actores están altamente comprometidos con la película, especialmente su protagonista, Archie Madekwe, quien interpreta a Jann Mardenborough. Según ha revelado en una entrevista con el medio SlashFilm, cada vez que se subía al coche, lo comparaba con una máquina de tortura, y confesó haber vomitado en varias ocasiones debido al mareo que le producía.
"Rápidamente te das cuenta de si estás hecho para ser piloto de carreras o no, y yo no lo estoy". El actor se refiere a su coche como una "Doncella de Hierro porque era como un aparato de tortura. Abría la puerta del coche y vomitar por todas partes".
La falta de experiencia del actor protagonista al volante de un coche de carreras no pareció ser un impedimento significativo para su participación en la película, ya que reveló que logró pasar su prueba en dos semanas y media, asegurando así su presencia en el film.
Gran Turismo narrará la historia de Jann Mardenborough, un piloto que ganó el torneo GT Academy y logró ascender junto a Nissan en el mundo del automovilismo. La película, producida por Sony, está programada para estrenarse el 11 de agosto de 2023.
En VidaExtra | Siete secretos y curiosidades de Gran Turismo 7: Extraterrestres, Monos y hasta un clon de Hideo Kojima
En VidaExtra | De Gran Turismo a GT7: 25 años a la vanguardia de la conducción en consolas PlayStation