La Viuda Negra es uno de esos personajes que, a pesar de no tener superpoderes, se convirtió en uno de los pilares fundamentales del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la salida de Scarlett Johansson fue muy polémica, ya que denunció a Disney por romper el contrato que estipulaba que su última película se lanzaría de manera exclusiva en cines, lo cual no se cumplió.
Todo apuntaba a que la actriz no volvería a trabajar en el estudio y que las relaciones estaban rotas, pero finalmente se reconciliaron y ella decidió seguir vinculada al UCM como productora. Ahora, en una entrevista con The New York Times, Johansson explica que, a pesar de la polémica en 2020, no guarda rencor hacia Marvel.
"No les guardo rencor. Creo que fue una falta de juicio y de liderazgo en aquel momento, y me pareció muy poco profesional. Y, sinceramente, me sentí muy decepcionada, sobre todo porque tenía esperanzas hasta que, por fin, mi equipo me dijo: 'Tienes que actuar'".
Johansson no tenía previsto volver a Marvel tras lo ocurrido, pero actualmente está asignada como productora en una película de la Casa de las Ideas, probablemente Thunderbolts, por lo que sigue siendo una persona importante dentro de la compañía.
La actriz podría volver en un futuro no muy cercano como Viuda Negra en futuras películas. A pesar de su destino en Vengadores: Endgame, el multiverso podría permitir que Natasha Romanoff reaparezca de manera inesperada en algunos proyectos de la compañía, como Deadpool y Lobezno o Secret Wars.
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso
Ver 0 comentarios