Este verano llegará a los cines de todo el mundo una de las cintas más ambiciosas de Marvel Studios: Deadpool y Lobezno. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman apunta a ser una locura multiversal repleta de cameos inesperados que muchos han estado esperando, pero puede que algún otro personaje mítico no aparezca.
Uno de los últimos en mencionar esta posible ausencia es Eric Bana, quien interpretó a Bruce Banner en la película Hulk de 2003, y que ha revelado en una entrevista en el podcast The Jess Cagle Show que, aunque es muy buen amigo de Hugh Jackman, no ha contemplado en ningún momento volver a interpretar al Gigante Esmeralda.
"Hugh [Jackman] es un amigo mío muy cercano, pero no creo que eso suceda, lo siento", comentó Bana a la presentadora del podcast, quien esperaba una respuesta distinta. Sin embargo, decir que "no cree" que suceda deja la puerta abierta a esta posibilidad.
Sin embargo, tendríamos que ir olvidándonos de la aparición de Bana en la tercera película protagonizada por el Mercenario Bocazas. El actor ha reiterado en varias ocasiones que este papel fue autoconclusivo y nunca tuvo la intención de volver a interpretar este papel una vez que terminó de rodar la cinta en 2003. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | Hulk se encerró durante décadas en una cueva, pero al salir comenzó la terrible pesadilla de Bruce Banner