Aunque parecía ser el inicio de una aventura gigantesca, Rebel Moon, la última película de Zack Snyder, ha sido un fracaso estrepitoso en cuanto a crítica. La cinta, que ya tiene preparada su segunda parte para el próximo año, ha resultado ser la gran decepción del 2023 y no parece que vaya a alejarse del mismo estilo que la primera película, por lo que se espera otro proyecto soporífero.
Sin embargo, todos sabemos que, siendo una película dirigida por Zack Snyder, tarde o temprano veremos la versión del director. Y, al igual que ocurrió con La Liga de la Justicia, parece que esta versión mejorará enormemente la calidad del proyecto inicial, o eso cree una de sus estrellas, Ed Skrein, quien ha hablado sobre este corte durante una entrevista con The Hollywood Reporter.
"Cuando veo algo, sólo quiero ver algo nuevo. No necesito que me encante.No necesito que me parezca perfecto. Puedo verle defectos, ya sea un cuadro, una canción o una película, pero si es nuevo, salgo y digo: 'Vaya, ha sido genial. Me ha hecho sentir algo'. Así que vas a ver algo jodidamente nuevo en ese corte clasificado R, y nunca hemos visto nada igual"
El actor explica que la película, desde un inicio, se dirigiría a un público mayor y luego, en postproducción, realizaron cambios para que el corte comercial estuviese enfocado para mayores de 13. Según cuenta Skrein, esta versión está principalmente dirigida a este público y afirma que su hijo y su sobrino han quedado encantados con la cinta.
Skrein revela que, a diferencia de la primera versión lanzada en Netflix, el Snyder Cut de Rebel Moon aspira a ser "algo fundamental para las generaciones mayores". Aún no hay fecha para el estreno de esta versión de la película, pero lo más probable es que se lance una vez se haya estrenado la segunda parte de la cinta en abril del próximo año.
En VidaExtra | Todo sobre la Temporada 2 de Arcane, la continuación de la serie de animación de League of Legends en Netflix
Ver 1 comentarios