La producción de Blade ha sido un verdadero caos desde sus inicios. El próximo proyecto con clasificación R de Marvel ha perdido varios directores y guionistas desde su confirmación, lo que apuntaba a una película bastante problemática. Sin embargo, el estudio tiene muchas esperanzas puestas en esta cinta.
En una entrevista con el medio estadounidense Deadline, Mia Goth, actriz que participará en la película, afirmó que, a pesar de los problemas de producción, a Marvel le importa mucho la película de Blade. Según ella, están trabajando arduamente para que funcione.
"Se preocupan de verdad... quieren hacer una gran película. Esa es la sensación que me dan", comentó Goth. Aunque su explicación fue breve, la actriz dejó claro que el estudio no se rendirá con esta película y que lucharán para traer de vuelta al cazavampiros como se merece.
Inicialmente, Mia Goth iba a interpretar a Lilith en esta adaptación, pero tras los cambios creativos y de guion, su rol será diferente y aún no se ha revelado. Blade tiene la intención de estrenarse en noviembre del próximo año, pero considerando que el guion no estará listo hasta finales de verano, es probable que la cinta se posponga, como mínimo, hasta 2026.
En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel
En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel
Ver 0 comentarios