Pasan los días y nos acercamos inexorablemente al momento en el que Furiosa se estrene en las salas de cine de todo el mundo. La precuela de Mad Max: Fury Road funcionará a modo de spin-off para el universo de George Miller, pues se centrará en el personaje presentado en la cinta de 2015.
Será Anya Taylor-Joy la que sustituya a Charlize Theron en el papel para interpretar a su versión más joven y por supuesto que volveremos a ver una buena ración de acción sobre ruedas. Tanto es así que Doug Mitchell, socio productor del director, ha confesado en Total Film que existe "una secuencia de 15 minutos que nos llevó 78 días rodar" e involucró a multitud de personas.
Cerca de 200 dobles tuvieron que trabajar a diario durante todo ese tiempo para que el proyecto saliese adelante y no hablamos de una escena precisamente irrelevante. Conocida como Stairway to Nowhere entre el equipo, supone un punto de inflexión para Furiosa lo que sucede en ella y la actriz da alguna pista sobre lo que podemos esperar.
"George y yo teníamos grandes conversaciones sobre por qué esta pieza en particular era tan larga. Es porque ves una acumulación de habilidades en el transcurso de una batalla, y eso es muy importante para entender lo ingeniosa que es Furiosa, pero también su valentía. Es la secuencia más larga que hemos rodado. El día que terminamos, todo el mundo se tomó un vino de Stairway To Nowhere"
Todo apunta a que no nos olvidaremos de lo que nos hará sentir Furiosa durante ese tramo tan largo e ininterrumpido de locura. La respuesta la obtendremos el próximo 22 de mayo cuando se estrene en la gran pantalla.
En VidaExtra | Las influencias más evidentes (y menos obvias) que Mad Max ha cogido para ser tan divertido
En VidaExtra | Mad Max, de Palma y Moby Dick van en un Fulton... y te enseñan las influencias de Metal Gear Solid V