La vida laboral de una persona está llena de claros y de oscuros. Momentos geniales, curros geniales y momentos depresivos en un curro que no le desearías ni a tu peor enemigo. Así es la vida amigo mío, pero por muy mal que vayan las cosas hay algo a lo que no debes renunciar jamás. El estilo.
Por que cuando uno decide romper con todo y mandar a paseo a la rutina diaria para emprender nuevas aventuras debe hacerlo a lo grande, como los campeones, como John McClane, como Michael Bay… con clase.
Y eso es lo que ha decidido hacer el protagonista de la historia de hoy. Su nombre es William David, un programador de Ubisoft que decidió mandarlo todo a paseo, dejar el curro y afrontar retos personales. Pero como buen freak no podía despedirse de sus compañeros de un modo normal, no, tenía que hacer un… ¡Videojuego de despedida!.
En ‘Leaving’, un pequeño juego gratuíto, manejamos al bueno de David cuando comunica la decisión de marcharse. Las reacciones de la gente, los cumplidos, las amenazas, los te echaremos de menos y los nuevos proyectos, todo retratado en un simpático videojuego que marcha al ritmo de ‘Leaving’ de Michael Bublé. Os animo a que lo probéis aquí.
Lo dicho, dejar un curro es relativamente fácil, dejarlo con el estilo de William David es casi imposible. Un crack señores, un crack.
Vía | Kedume, Newgrounds
Ver 24 comentarios