En noviembre nos alegró la noticia de que 'Puzzle Fighter' se pasaba a los dispositivos móviles con una nueva versión free-to-play para los usuarios de iOS y Android. Sin embargo, la división de Capcom Vancouver quiere centrar sus esfuerzos en la franquicia 'Dead Rising', lo que ha llevado a la compañía a comunicar su decisión de cerrar los servidores del juego.
Ni siquiera ha pasado un año desde su lanzamiento en la App Store y Google Play y Capcom Vancouver ha comunicado que será el próximo 1 de julio cuando desaparecerá de las tiendas. Los usuarios tendrán la posibilidad de seguir jugando, pero no durante mucho tiempo más, ya que el cierre de los servidores se llevará a cabo el 31 de julio.
Para compensar a los usuarios por esta triste decisión, va a regalar a todos 10.000 gemas. Además, los personajes que se esperaban que llegasen tarde o temprano, como Regine, el Dr. Wily y Ada Wong, así como los niveles de Darminor y el laboratorio de Uroboros, se podrán conseguir gratis y disfrutar de ellos hasta el último día.
Tanto Regine como el Dr. Wily estarán disponibles desde hoy mismo, mientras que Ada Wong y el resto de novedades aparecerán el 23 de abril. Ese mismo día las compras internas del juego dejarán de estar habilitadas, aunque las gemas se podrán seguir empleando para mejorar a los diferentes personajes de 'Street Fighter', 'Mega Man', 'Devil May Cry' y del resto de sagas que forman parte de este cross-over.
Más información | Capcom
Ver 3 comentarios