Dentro de lo mostrado por Nintendo en su evento digital del E3 2014, 'Yoshi's Woolly World' es sin lugar a dudas de lo más bonito que se enseñó. El mundo de Yoshi jamás ha sido tan mono al estar tejido con lana, siguiendo un poco el patrón del 'Kirby's Epic Yarn' de Wii del estudio Good-Feel.
Es, de hecho, lo nuevo de Good-Feel en colaboración con Nintendo, y una de las cosas que más nos llamó la atención en su presentación del E3 2014, aparte del cambio visual, más tierno, la tenemos en la ausencia de Baby Mario, al contrario que en el reciente 'Yoshi's New Island' y otros títulos de la saga. Hay más cambios, como la sustitución de los huevos de Yoshi por huevos de calceta de colores.
Hay iconos que se mantienen, como el método de apuntado o las nubes con la interrogación, sin embargo con la adición del modo cooperativo, con dos Yoshi, tenemos el pique asegurado, ya que ambos se podrán tanto ayudar como entorpecer, haciendo que el otro pierda sus huevos. Lo mejor es que veáis todo esto y más en el vídeo que ha colgado Nintendo con motivo de la feria de Los Ángeles.
Ver 29 comentarios