Cada vez está más cerca el 15 de noviembre, el día en el que unos cuantos videojuegos de Xbox Game Pass dejarán de formar parte del catálogo del servicio de Microsoft. Entre ellos hay algunos juegazos de la talla de Gungrave G.O.R.E o Townscaper, pero otro más que seguirá el mismo ejemplo y al que haríais bien en darle una oportunidad antes de que sea demasiado tarde es Ghost Song.
El ser suscriptores os permitirá acceder a la tienda de Microsoft para descargar en Xbox One, Xbox Series y PC este metroidvania en 2D desarrollado por Old Moon. En él toda la acción transcurre en la desolada luna de Lorian, donde el protagonista despertará tras haber permanecido en un largo sueño sin tener claro cuál es su propósito, aunque este no tarda en convertirse en una supervivencia pura y dura.
En este planeta hostil hay criaturas de lo más letales y muy terroríficas contra las que habrá que combatir a lo largo de unos escenarios que también se caracterizan por una ambientación un tanto inquietante. A base de adquirir nuevas habilidades será posible salir adelante en este mundo alienígena con numerosos lugares al aire libre, así como cavernas siniestras, túneles y laboratorios abandonados.
De hecho, las habilidades que se irán desbloqueando serán esenciales para acceder a más lugares y áreas opcionales, como ya es habitual en los títulos de este género. Aun así, los enemigos no lo pondrán nada fácil en ningún momento, pudiendo acabar con ellos con ataques cuerpo a cuerpo y armas a distancia, en esta aventura que os mantendrá enganchados alrededor de las diez horas que dura.
En VidaExtra | Qué jugar en Xbox Game Pass: un despiadado RPG de acción y fantasía oscura contra seres demoníacos inspirados en la mitología china