Esta semana os avisamos de que iban a ser varios los videojuegos que dejarían de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del 15 de octubre, entre los que se encuentra Trek to Yomi, pero otro de los que se verá afectado por esta medida es Turnip Boy Commits Tax Evasion, por lo que todavía tenéis unos cuantos días para descargarlo y jugar todo lo que queráis antes de que abandone el catálogo.
Los que estéis apuntados al servicio podréis haceros con él en la tienda de Xbox para jugar en vuestra Xbox One o Xbox Series X/S si preferís la versión para consolas, en PC o también en los dispositivos móviles con Xbox Cloud Gaming. Independientemente de la plataforma que escojáis, os meteréis de lleno en esta colorida, simpática y un tanto extraña aventura con toques de rol.
El protagonista es Nabolino, un rábano que bajo esa apariencia tan adorable se encuentra una amenaza para la sociedad, ya que ha sido condenado por evadir impuestos. Debido a esta situación ha sido desalojado de su casa, así que no le quedará más remedio que partir en una misión para pagar la deuda que mantiene con el alcalde Cebolla, quien en verdad es un alcalde corrupto que está al mando de este mundo habitado por vegetales mutantes.
Para cumplir con las tareas que le sean encomendadas a nuestro personaje habrá que resolver puzles, localizar documentos fiscales para haceros pedazos y forjar amistades con otras frutas y vegetales con personalidades un tanto excéntricas, aunque también habrá que combatir contra animales diminutos y otros de gran tamaño. Además, su apartado gráfico le da un toque muy cómico y hasta hay varios finales posibles dependiendo de cómo se hayan evadido los impuestos.
En VidaExtra | Qué jugar en Nintendo Switch Online: el desafiante y alocado juego de carreras que dio vida a una de las sagas más exitosas del mundo