La última técnica para ahorrar tiempo en los speedruns de Zelda: Breath of the Wild consiste en mandar por los aires a Link con un bombazo

Zelda Breath of the Wild Bombas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los speedrunners de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no paran de buscar nuevos trucos y técnicas con las que poder ahorrar segundos a la hora de pasarse el juego lo más rápido posible, aunque solo sean unos pocos, porque cada décima cuenta y ya lo hemos comprobado en VidaExtra en alguna ocasión. 

El último que se ha descubierto no parece excesivamente complicado y cualquiera con un mínimo de reflejos y coordinación lo puede poner en práctica. Lo único que se necesita es haber obtenido el módulo de las bombas, nada más. Esto ahorra el tener que depender de enemigos o ciertos elementos en concreto del descomunal mundo de Hyrule.

El objetivo es una vez más el de salir disparado por los aires a toda velocidad con la técnica apodada "Super Speed Launch", que consiste en que Link vuele por los aires a toda velocidad con su paravela. No obstante, esta vez solo hará faltar utilizar las bombas, pero de una manera muy concreta para que este truco surja efecto.

Básicamente consiste en dejar colocada una bomba cuadrada en el suelo, colocarse a cierta distancia de ella y cambiar a la bomba redonda. Acto seguido habrá que saltar hacia atrás, activar el tiempo bala y cuando se haya gastado un tercio de uno de los círculos de nuestra barra de energía, dejar caer la bomba, volver a cambiar a la bomba cuadrada y detonarla

Si todo se ha realizado correctamente lograremos que Link salga por los aires como un cohete. Durante las próximas semanas habrá que ver hasta qué punto ahorra tiempo todo esto, pero seguro que los speedrunners ya se han puesto manos a la obra a practicarlo a saco.

Comentarios cerrados
Inicio