El Nintendo Direct nos ha dejado una de las grandes sorpresas de este año, pero que llegará en 2024. Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft es el nombre que recibe el título que desembarcará el próximo 14 de febrero en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en Steam.
Será la desarrolladora Aspyr la que nos brinde esta actualización tan jugosa para todos los sistemas. La licencia, que perteece a Embracer Group, nos lleva de regreso a los orígenes de la arqueóloga más intrepéida de los videojuegos con sus tres primeros viajes. Tomb Raider, Tomb Raider II y Tomb Raider III están incluidos en un remaster que luce de escándalo en el tráiler que se ha compartido.
Tal y como podemos ver en las imágenes, los gráficos darán un salto evolutivo tremendo con el que realizar una puesta a punto fantástica. La desarrolladora también pondrá a nuestra disposición la posibilidad de intercambiar entre el aspecto clásico y la versión mejorada.
Por otro lado, Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft contará con todas las expansiones y los niveles secretos que se lanzaron en su día para la trilogía de aventuras. Eso sí, no se ha revelado si existirá una actualización mecánica de los controles o de la forma de combatir.
En VidaExtra | Tomb Raider mató a Tomb Raider: cómo la nueva trilogía ha perdido lo que hacía especial a la original
En VidaExtra | Si te gustan Tomb Raider y Uncharted, te recomendamos siete juegos de mesa que te llevarán en busca de más tesoros y aventuras
Ver 5 comentarios