Es indiscutible que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom era uno de los videojuegos más esperados de los últimos años y así se ha reflejado en el comunicado que ha realizado Nintendo hace unos minutos, ya que ha revelado que la última entrega de la saga solo ha necesitado tres días para vender la friolera cantidad de 10 millones de unidades.
De todas ellas, un total de cuatro millones corresponden únicamente al mercado americano, a falta de que se confirme qué tal le ha ido en el resto de territorios del mundo. Aun así, esta cantidad ha logrado que se convierta en el videojuego de la franquicia más rápidamente vendido de toda la historia.
Por si no fuera suficiente, también ha pasado a ser el título de Nintendo Switch más rápidamente vendido y el juego de Nintendo más rápidamente vendido de todas las consolas de Nintendo en América. Y todo esto en menos de una semana, por lo que es muy probable que la cifra se acabe disparando más todavía.
Su precuela, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es actualmente el cuarto juego de Nintendo Switch más vendido con casi 30 millones de unidades, así que en los próximos meses comprobaremos si The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el que es el mayor candidato a ser el GOTY de 2023, le acaba superando.
En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos
Ver 8 comentarios