Sea of Thieves continúa su andadura sin prisa pero sin pausa para ir plagando el juego de nuevos contenidos y excusas para seguir o volver. Con Halloween a la vuelta de la esquina, Rare presenta Fort of the Damned.
Aunque se trata de un evento por tiempo limitado que nos abrirá una nueva ventana de cosméticos, la aventura de Fort of the Damned permanecerá en el juego para siempre. En ella tocará encontrar el tesoro de los caídos tras abrirse paso entre enemigos y un jefe final.
Para seguir el rollito del Samhain las mascotas de Sea of Thieves sumarán dos opciones más a la colección, el mono y el loro esqueleto. Cucamonadas que complementan un buen surtido de nuevas opciones entre las que también se encuentran piezas de barco de Killer Instinct, tintes de dos colores para el pelo y la llegada de Banjo. Bueno, más o menos, porque en realidad se trata del instrumento y no del mítico oso de Rare.
Os dejamos con el vídeo de presentación. Sin duda una de las actualizaciones más completos e interesantes del juego reciente.
Ver 4 comentarios