Ahora que 'Sea of Thieves' ya se encuentra a la venta, Rare está trabajando en añadir más contenido con el fin de contentar a los usuarios en base a las opiniones y sugerencias que van depositando. Aun así, la compañía también ha estado pensando por su cuenta qué novedades podría acabar incluyendo en el futuro y una de ellas era la de obligar a pagar una tasa cada vez que muriésemos.
Esta decisión, que se pensaba aplicar en una futura actualización, no ha sentado nada bien a los usuarios por el hecho de tener que perder dinero para volver a la vida, aunque tampoco se había especificado de qué cantidad se iba a tratar. Las quejas han llegado a oídos de Rare y esto es lo que ha comunicado oficialmente al respecto:
Letting everyone know we've heard the feedback and the proposed 'Death Cost' in #SeaOfThieves is, well, dead. We messed up with the messaging around this, and it's now gone. Thanks for the honest feedback & discussion on this. https://t.co/83pYg5HPbq
— Three Sheets Neate (@JoeNeate1) 26 de marzo de 2018
Queremos que sepáis todos que hemos escuchado vuestras opiniones y la penalización por muerte de 'Sea of Thieves' está, bueno, muerta. Nos equivocamos con esto y ahora ha desaparecido. Gracias por las opiniones sinceras y discutir sobre esto.
Al menos es de agradecer que Rare tenga muy en cuenta todas las opiniones de los usuarios con tal de lograr que sea el juego perfecto para todos.
Por nuestra parte ayer mismo publicamos una lista de 13 cosas que nos gustaría ver hechas realidad algún día en 'Sea of Thieves', como el hecho de tener más barcos, una mayor variedad de personalización, más animales, minijuegos y otras tantas ideas. ¿Tomará Rare en cuenta alguna de ellas? Nosotros esperamos que sí mientras seguimos surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Ver 12 comentarios