Qué jugar en Game Pass: este indie huele a verano de lo lindo y es tan relajante como una tarde en la playa

A Short Hike
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el calor del sol achicharrándonos durante este intenso verano, es preciso lanzarnos a por un juego que se adecúe con la estación del año en la que nos encontramos. Si lo que buscas es relajarte, disfrutar de paisajes de ensueño y no tener mayor pretensión jugando que descubrir la naturaleza, en Xbox Game Pass hay una muy buena opción.

Concretamente la de A Short Hike, el título de Whippoorwill Limited que nos permite explorar uno de los mejores indies de los últimos años. Puedes probarlo en el servicio de Microsoft a través de Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de jugar con Xbox Cloud Gaming desde cualquier parte si eres suscriptor de nivel Ultimate.

El contexto es sencillo: somos un pajarito que se encuentra en el Parque Provincial Picohalcón, un entorno paradisíaco que cuenta con montañas, lago, playa y toda clase de verdor. Podemos caminar, correr, trepar y volar entre los senderos que ya están marcados o decidir lanzarnos a la aventura por nuestra propia cuenta. No hay ninguna regla impuesta, sencillamente somos libres.

Sin embargo en A Short Hike no estamos solos, pues hay otros excursionistas por la zona que nos propondrán misiones y minijuegos realmente divertidos. Hay una  gran variedad de secretos ocultos, por lo que busca bien por las esquinas para descubrirlo todo. El estilo visual es absolutamente retro, con un toque pixelado que luce fenomenal junto a la banda sonora original de Mark Sparling y si quieres terminar con la experiencia no tienes más que llegar al pico más alto del juego.

En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox

Comentarios cerrados
Inicio