El que Super Mario Maker 2 disponga de un editor de niveles de lo más completo, más que su predecesor, significa que los jugadores pueden llegar a crear pantallas de lo más locas, como bien comprobamos en el repaso que os trajimos días atrás con un centenar de las mejores fases que nos habíamos encontrado.
Ahora, el usuario YTSunnys nos invita a volver al pasado y a regresar al clásico primer nivel de Super Mario Bros. que tantas veces habremos recorrido. No obstante, la diferencia es que en él ha añadido una cantidad bestial de las peligrosas barras de fuego que aparecen en el castillo de Bowser, provocando que sea una auténtica hazaña conseguir superar esta nueva versión.
En el vídeo que acompaña a la noticia, subido por su propio creador, podéis observar cómo es exactamente junto con su estrategia para que os lo podáis pasar, lo que no quiere decir que sea una tarea sencilla. Personalmente estoy seguro que a mi me costaría decenas de intentos llegar hasta la meta y aun así no lo tengo tan claro si lo lograría alguna vez.
En cualquier caso, si vosotros os queréis animar a darle una oportunidad, entonces solo tenéis que introducir el siguiente código: YXL-D4C-TQF.
Ver 3 comentarios