Nos encontramos en uno de los meses más importantes de todo el año. La Navidad llega a nuestras vidas irremediablemente, por lo que las luces, los regalos y las felicitaciones comenzarán a ser una constante en las próximas fechas.
Durante esta época, las ciudades de todo el mundo se engalanan para ofrecer a sus vecinos la mejor estampa navideña. Sin embargo, desde el municipio de Santa Cruz de La Palma se han pasado el juego completamente. El medio tinerfeño El Día ha informado acerca de un Super Mario violeta y enorme que ha sido colocado entre la decoración de la ciudad.
Por supuesto, el fontanero más famoso del mundo no ha pasado desapercibido. Se encuentra en una rotonda cercana al término de la calle O'Daly y aparece saliendo de una caja de regalos, estrella en mano y junto con un mensaje de "Feliz Navidad". Todo esto podría ser hasta normal, de no ser por ese peculiar color violeta que lo envuelve.
Por ahora, no hay explicación alguna por parte del ayuntamiento de los motivos que han llevado a colocar al personaje de Nintendo como un reclamo navideño. Tampoco sabemos si la compañía japonesa tomará medidas legales sobre el uso de su personaje franquicia, aunque desde luego la Navidad brilla mucho más con su presencia.
Nintendo Switch ya ha superado el millón y medio de unidades vendidas en España desde su lanzamiento, lo que habla del gran momento de forma que atraviesa la consola. Además, la compañía ha frenado la venta de unas carcasas para los Joy-Con que estaban destinadas a fines solidarios.
Fotografía | El Día
Ver 8 comentarios