A pesar de que fue en octubre de 2021 cuando vimos por última vez, la comunidad todavía le guarda muchísimo cariño a Little Devil Inside. La obra de Neostream Interactive llevaba más de dos años sin dar señales de vida, pero finalmente nos han confirmado que todo marcha viento en popa.
Y es que la idea de una cancelación del proyecto ya sobrevolaba a la producción, aunque seis minutos de gameplay han permitido soltar un respiro de alivio y volver a ilusionarnos con su mundo. Por supuesto, aquí debajo tenéis todo el contenido que ha sido titulado de forma simbólica como "A pesar de todo."
Y es que sí, parece que los contratiempos y las disputas internas han sido el origen de esta falta de información. En una publicación en la página de Kickstarter de la obra, el equipo ha señalado que todo comenzó como un juego creado por dos hermanos, pero necesitaron ayuda para poder sacarlo adelante.
"Nos convertimos en un equipo, luego crecimos en una empresa e incorporamos muchas manos para hacer un trabajo ligero. A lo largo del camino en todos los esfuerzos para hacer un gran juego, muchas grandes personas han ido y venido. Personas con propósitos y objetivos respetables pero diferentes.
Al compartir estas diferencias y pensamientos, a veces nos hemos emocionado y conmovido y a veces hemos entrado en conflicto. Somos responsables de no haber sido capaces de aceptar las diferencias.Y por supuesto, sinceras disculpas a todos."
Ahora, con un equipo más reducido y con el objetivo común de "hacer un gran juego", la empresa sabe que tiene el deber de cumplir con lo pactado por aquellos que les apoyaron en la campaña de financiación. El principal problema a resolver actualmente tiene que ver con firmar un acuerdo con una editora, lo cual parece que está cerca, ya que se encuentran en conversaciones con una marca.
Por otro lado, Little Devil Inside estará desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 5, el cual ya podemos ver en el adelanto. Todo sigue siendo igual de maravilloso que la última vez que pudimos verlo, con un mundo muy particular que estará centrado en la caza de criaturas. Por ahora, seguimos sin fecha de lanzamiento para PS5, PS4 y PC. Más adelante está previsto que aterrice en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.
En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024